En cuanto vuelve el buen tiempo, es el mismo estribillo: quieres cambios en la casa. Reemplazar los complementos textiles es la mejor manera de insuflar nueva vida a tu decoración. Este truco te permite pasar al modo primavera-verano sin esfuerzo. De hecho, ¿qué podría ser más sencillo que cambiar las fundas de los cojines, un juego de cama o un par de cortinas? Además, cuando eres inteligente, no requiere un presupuesto excesivo. Demostración con nuestra identificación entre las nuevas sábanas de La Redoute.
Sumario
Cambia tu sofá
¿Quieres cambiar tu sofá sin comprar uno? Vuelva a colocar las fundas de los cojines decorativos colocados allí. Además de muchas novedades lisas y estampadas, La Redoute Interiors ahora ofrece fundas de cojines para personalizar con la palabra bordada que elijas. Piensa también en el edredón del sofá, ese delgado colchón que cubre el asiento para ocultar signos de desgaste y manchas.
La Redoute+, el buen plan de decoración que debes conocer
¿Conoces el Reducto+? Se trata de una suscripción anual al precio de 15€ (poco más de un euro al mes), incluyendo una prueba gratuita de 30 días, que te permite beneficiarte de múltiples ventajas durante todo el año en las marcas La Redoute Interiors y AM.PM como así como en productos de otras marcas vendidos y enviados por La Redoute, es decir, fuera del Market Place. Con esta suscripción, se beneficia durante todo el año de la entrega gratuita de muebles y un 10% de descuento en ropa de hogar con entrega gratuita a domicilio exprés. Y sobre todo, tienes acceso regular a promociones exclusivas, hasta -50%, en selección de muebles y decoración. La Redoute+ es por tanto un muy buen plan cuyo coste se absorbe rápidamente por sus múltiples ventajas.
deja entrar el sol
A medida que los días se hacen más largos, aprovecha el exceso de luz natural de la casa. Guarde sus cortinas de terciopelo y reemplácelas con visillos aireados. Este simple gesto transforma la atmósfera de tu habitación.
Actualiza tu ropa de cama
La ropa de cama contribuye mucho a la decoración del dormitorio. Así que renueva tu adorno… o casi. ella esta unida? Vuelva a colocar la funda nórdica y dos fundas de almohada con las estampadas. ¿Está impreso? Opta por una sábana encimera y fundas de almohada en un color sólido. Y, si te gusta la decoración atrevida, atrévete a mezclar estampados, colores y materiales.
Deja un comentario: