Hoy, no comparto con ustedes el interior de una casa bonita o una casa de huéspedes, sino mi interior. Es posible que lo hayas visto en insta, pero hemos adquirido un bonito apartamento en Rouen. Encontramos este piso lleno de encanto desde los primeros minutos. Pero había dos puntos negros, el baño y la cocina. Por lo tanto, decidimos cambiar estas dos publicaciones.
Hoy les comparto el antes/después de mi cocina. Cómo mi cocina de ciruela cambió por completo el estado de ánimo de esta habitación.
Cambia tu cocina por una cocina muy dulce
La cocina que teníamos era básica/básica, sin encanto, con puertas grises, sin espacio para la nevera. Todo había sido puesto a toda prisa para hacer nuevo. Más allá del estilo que no se parecía a nosotros, no era nada práctico.
Queríamos una cocina muy suave, con una mezcla de objetos vintage y nuevos, estantes abiertos como en casa, una lámpara colgante dorada y frentes de puertas verde almendra. Queríamos un máximo de cosas escondidas en esta pequeña cocina. Entonces, aunque era una nevera pequeña, tenía que estar debajo del mostrador, etc.
Elige Plum para tu cocina
Optamos por un ciruela cocina para máxima flexibilidad y personalización. queríamos un cocina asequible y estética pero que podría ser modificado posteriormente. Plum imagina y ofrece fachadas, complementos y pinturas para dar un extra de alma a tus cocinas, armarios y vestidores de Ikea.
Así que diseñamos la cocina en el IKEA Planner. De hecho, Plum se basa en las cajas de IKEA, así que, después de varias noches en el sitio de IKEA y una estimación del costo en el sitio de Plum, finalmente hicimos un pedido. Para aquellos que tienen miedo de cometer un error o necesitan consejo, Plum también ofrece una asistencia en diseño de cocinas. Existe la llamada gratuita para comprobar con usted que todo está en orden. La cita Visio de 1h30 (49 euros) también es posible con tu Plum Planner. Él creará el plan de su proyecto de acuerdo con sus expectativas y lo asesorará. El precio de este servicio se descontará de su pedido de fachada. Y por último, también puedes elegir el diseño de la casa a 149 euros pero de nuevo se te descuenta el precio si te vas con ellos después. Durante una cita a domicilio de 2 horas, tu Plum Planner creará el plano de tu proyecto según tus expectativas y te asesorará y tomará las medidas de tu habitación.
Una vez que haya finalizado su plan de diseño utilizando el configurador de Ikea, puede crear su estilo utilizando Plum Styler y las muestras para ordenar. Plum ha enriquecido su gama de colores, y son más bonitos que los demás. Entonces puedes optar por todos los accesorios que ofrece Plum. Tus cajas y tus bisagras se piden a Ikea y el resto a Plum.
Luego, tendrás que esperar, tu pedido será entregado en un plazo de 6 a 8 semanas desde la recepción de tu pago.
Finalmente, todo lo que queda es recibir el pedido de Plum e instalar todos los elementos siguiendo las instrucciones de montaje de Ikea, así como los tutoriales que se ofrecen en el sitio. Si no quiere molestarse con esto, su socio Needhelp puede ser una solución. Es una plataforma para conectar a personas y profesionales en el diseño y el trabajo de la casa. Hay especialistas en instalación de cocinas IKEA. Te aseguro que es bastante factible hacerlo tú mismo. Solo tienes que entender cómo funciona y seguir las explicaciones.
Aquí hay algunas fotos de los pasos que seguimos:
Puedes encontrar nuestro vídeo aquí.
Ahí lo tienes, la cocina está lista, ¡solo te queda disfrutarla!
Deja un comentario: