Tener un baño en el que tengas la suerte de tener tanto un espacio de ducha como una bañera es algo con lo que sueñan muchas personas, pero ¿qué te parece tener la bañera directamente en el espacio de la ducha?
Una ducha combinada con una bañera para ahorrar espacio
Cuando no hay suficiente espacio en un baño para instalar tanto una ducha como una bañera separada, este pequeño truco bien podría solucionar el problema.
Se trata de crear un espacio de ducha, en el que también tendremos una bañera, pero por supuesto, asegurándonos de tener espacio suficiente para ambos.
La idea no es ser apretado para tener la ducha además de la bañera, sino aprovechar el espacio necesario para sentirse tan cómodo en la ducha como en la bañera.
Por lo tanto, esta organización puede ser muy útil si tiene suficiente espacio para una ducha larga y ancha, ¡suficiente para crear una agradable zona de relajación!
baño de estilo nórdico
Como tantas veces en decoración, esta idea de organización bien pensada viene directamente del norte.
Aquí el color crema y la cálida madera se combinan para crear un ambiente tranquilo y relajante, ideal para un baño de este estilo.
Los azulejos se han colocado en toda su altura, prácticos y estéticos, mientras que la ducha apuesta por la madera en el suelo y en el panel del lado de la ducha.
Un lavabo blanco junto al que aún queda un toque de madera en el suelo completa esta decoración muy sobria pero elegante que no deja de poner el broche final a esta estancia de inspiración escandinava sin duda.
¡Un baño suave que nos sorprenderá y que no dudaremos en reproducir en casa!
Foto: Pinterest
Deja un comentario: