Lo moderno es un estilo que se invita a nuestros interiores para nuestro mayor placer, una opción a aprovechar cuando no se quiere apostar por estilos escandinavos y retro, o incluso por el diseño. Echa un vistazo a este lindo y pequeño baño moderno.
Un baño pequeño y bien equipado.
La habitación puede ser pequeña, pero está bien equipada e ideal, incluye todo lo que un baño que se precie necesita para que te sientas bien allí.
Así, su reducido espacio no impide en modo alguno disponer de una gran ducha.
Esto se creó a lo ancho de la habitación, asegurando que no ocupe demasiado espacio sin dejar de ser capaz de constituir una superficie suficiente para sentirse perfectamente cómodo allí.
Justo al lado de la ducha hay un mueble y sus lavabos, en pleno espíritu moderno del momento.
A pesar del pequeño espacio que representa este baño, allí encontramos lo esencial, empezando por una ducha con un espacio agradable, que además consta de dos griferías monomando independientes.
Una decoración moderna y cuidada
En cuanto a la decoración, estamos sin duda en un estilo moderno que ya hemos visto mucho pero que en ningún caso le resta encanto a este bonito baño.
El negro es fundamental, se encuentra desde el principio a nivel de los revestimientos de la ducha ya que se ha colocado en toda su altura así como a nivel del recibidor, asegurando un conjunto coherente que delimita fácilmente el espacio de ducha.
También encontramos este color a nivel de los lavabos. Estos son bonitos lavabos redondos asociados con un grifo dorado y colocados sobre un mueble blanco para un contraste en el espíritu moderno.
El blanco también tiene un buen protagonismo en este baño ya que constituye el resto de la estancia asegurando una luz ideal.
¡Un baño pequeño con elegancia!
Imagen de Pinterest
Deja un comentario: