Hola a todos,
hoy nos vamos a Joshua Tree, un lugar que sueño con visitar, más precisamente un magnífico Airbnb donde me gustaría quedarme si alguna vez tenemos la oportunidad de descubrir este lugar.
Por lo tanto, este artículo es una inspiración para la decoración del hogar, pero también una excelente dirección para tener a mano si va a descubrir California y su desierto.
Esto es Arro Dunes, un Airbnb en Joshua Tree diseñado por la diseñadora de interiores Kelsey Coppetti.
Famoso por sus árboles, el desierto y los fascinantes amaneceres y atardeceres, Joshua Tree se ha convertido en un popular destino turístico y no faltan los Airbnb en el parque nacional.
Junto con su socio Dustyn, Kelsey restauró con sensibilidad una casa de postres que alguna vez estuvo abandonada y la convirtió en un Airbnb ultra chic.
La casa se ha vaciado para dejarla en su esencia y empaparse del desierto. La decoración es wabi-sabi con toques de modernidad. Volvemos a una paleta neutra y texturas orgánicas. Las paredes están estucadas, las alfombras tejidas, los muebles de madera y las vigas están a la vista.
Kelsey ha hecho mucha cerámica y la ha repartido por toda la casa. La casa también ha sido decorada con antigüedades que aportan una calidez extra al espacio. La ropa de cama blanca le da un aspecto fresco y limpio al dormitorio principal, mientras que las puertas del patio brindan una conexión con el exterior, donde los huéspedes pueden relajarse en la terraza de madera bajo el cielo de Joshua Tree.
¡Espero que disfrutes de esta visita! ¡Te dejo descubrir este hermoso lugar!
imagen para Bedthreads
Deja un comentario: