Cuando imaginas un rincón para descansar en una terraza de estilo bohemio, inmediatamente piensas en colchones de suelo, una acumulación de cojines y guirnaldas de guinguette. Como en el exterior es más fácil atreverse con colores y mezclas, la decoración de este estilo de terraza parece estar hecha de cachivaches y eso es lo que le da su encanto. La prueba con estas inspiraciones.
Sumario
Una decoración fresca
¿No tienes presupuesto para invertir en muebles de exterior? Establece tu área de descanso en el suelo. El único imprescindible es la alfombra de exterior que te permite aislar el suelo de tu balcón o terraza para que no te resfríes quedándote en el suelo. Por lo demás, saca de casa los cojines, las almohadas, el edredón y las mantas y ponte cómodo al sol.
Un sofá de exterior casero
¿Quieres crear una zona de descanso a menor coste en la terraza? Haz un banco de palets. Los palets recuperados te permiten crear un sofá de exterior que puedes pintar o dejar en bruto. Y añade cojines de exterior diseñados para vestir un sofá de palets. Recuerde también coser sus cojines y tapetes usted mismo: en Mondial Tissus, por ejemplo, encontrará 80 telas para exteriores a precios bajos para personalizar su banco.
Inventa tu banco de exterior
Práctico en un balcón largo, el banco ofrece un asiento largo. Solo tienes que añadir un colchón y bonitos cojines para personalizarlo. Cama de campaña plegable, diván, banco simple o banco clásico: elige la mejor opción según el espacio del que dispongas.
Una guirnalda ligera para un look festivo.
La guirnalda de luces es el detalle que lo cambia todo. En primer lugar porque le da al espacio exterior el aspecto de una guinguette. Luego por lo que ofrece una iluminación suave y discreta por la noche. ¿La buena elección? Una guirnalda de luz solar que se enciende en cuanto cae la noche.
La alternativa a la caja de jardín.
Útil para guardar cojines y colchones en el suelo, la cómoda de jardín de madera también se puede utilizar como banco en un balcón o en una pequeña terraza. Un mueble dos en uno muy práctico cuando tienes poco espacio.
Deja un comentario: