¿Quieres un espacio exterior relajado, acogedor y funcional al mismo tiempo? Los muebles bajos de jardín serán los muebles de exterior imprescindibles a conseguir. Estrella de los bordes de las piscinas y bajo las pérgolas, le asegurará tantos momentos de tranquilidad como aperitivos amistosos con sus amigos. Hay multitud de ellos: rinconeros, con cojines, con sillones, etc.
¿Cómo elegir un mueble de jardín bajo?
Hay muchas posibilidades a su disposición para la elección de sus muebles bajos de jardín. Primero, considere el espacio que tiene, la ubicación y el entorno exterior. Luego viene la elección del material. Se puede definir según el tiempo y mantenimiento que le quieras dar. Por ejemplo, la madera de un mueble de jardín de acacia requerirá más mantenimiento que un modelo de aluminio. Por último, elige el estilo de los muebles. Hay para todos los gustos, con formas originales, líneas modernas y colores veraniegos. ¿Estás listo para descubrir nuestra selección de muebles de jardín bajos? 3, 2, 1, saca los muebles de jardín, ¡es hora de relajarse!
Sinónimo de cordialidad, los muebles de esquina para exteriores transformarán su jardín en un verdadero salón de relajación al aire libre. Si su ambiente al aire libre lo permite, entonces disfrute de un sofá de esquina al aire libre para garantizar un montón de espacio y una gran comodidad para sus invitados. Gracias a su estructura de aluminio negro, sus reposabrazos y su tablero de teca de color natural, este mueble de jardín encajará fácilmente en cualquier estilo de exterior. Desde el estilo industrial al étnico, todo lo que necesita hacer es agregar una alfombra de exterior con los patrones de su elección para crear su remanso de paz. Toma el caso de una alfombra con motivos bereberes y unos pufs de yute alrededor de la mesa del jardín para transportarte a un ambiente de otro lugar.
Te aconsejamos en el artículo Cuál es el mejor material para muebles de jardín.
De moda desde hace varios años, los muebles bajos de jardín en resina tejida te invitan a relajarte. A menudo compuestos por un sofá y dos sillones o sillas, los cojines de exterior protegen la resina del asiento y el respaldo. La resina trenzada es un material plástico y reciclable que ha demostrado su eficacia en el mobiliario de jardín por su robustez, ligereza y facilidad de mantenimiento. También conocido como ratán sintético, el diseño de un mobiliario de jardín bajo en resina se parece mucho al ratán o al mimbre. En efecto, su color beige y su trenzado recuerdan a los materiales naturales, sin tener el inconveniente del mantenimiento. Este tipo de muebles encontrarán su lugar tanto en espacios pequeños como grandes, cubiertos o no, porque la resina es resistente a la intemperie.
Si quieres crear un ambiente tropical, añade una decoración colorida como cojines o una alfombra de hojas, mientras que si quieres un estilo más refinado, cíñete a los complementos más naturales que encontrarás en nuestra colección Home House, artesanía marroquí.
¿Quieres un exterior natural y cálido con un ambiente tropical? Opta por un mueble de jardín de madera. Esta materia prima y auténtica será robusta con el tiempo pero requerirá más mantenimiento frente a la humedad, el calor, el mal tiempo y los insectos. Existen diferentes tipos de madera para adaptarse a todos los climas:
- muebles de jardín de teca
- muebles de jardín de acacia
- muebles de jardín de pino
- muebles de jardín de eucalipto
La ventaja de un modelo de madera es que combinará fácilmente con diferentes estilos de exterior. Traerá encanto en un ambiente romántico mientras que resaltará el lado tropical en un ambiente exótico.
Descubra aquí cómo mantener un mobiliario de jardín de madera.
Los muebles de jardín bajos compuestos únicamente por sillones son ideales para espacios algo reducidos como un balcón. El dúo de sillón y mesa redonda será la combinación perfecta para tomar un café al aire libre. Los sillones bimaterial gris antracita tienen una robusta estructura de aluminio y un respaldo de cuerda trenzada. Ligero y práctico, un modelo de aluminio es ideal para aquellos que no quieren lidiar con el mantenimiento. En efecto, resistirá muy bien a la lluvia ya los rayos del sol, al frío y al viento. La forma redondeada de la mesa de centro es una invitación a la calma y la suavidad sin renunciar a su elegancia, al igual que el asiento cuadrado que forma un auténtico capullo.
Deja un comentario: