Encontrar un sofá cama es una cosa. Pero encontrar un sofá cama que además ofrezca una cama (suficientemente) cómoda para dormir todos los días es otra cuestión. Pero, ya sabes, buscar… Y sobre todo ENCONTRAR, eso es lo mío… En fin para todo lo referente a la decoración, ¡eh! Por lo demás es otra historia… Aunque. En definitiva, después de buscar un sofá cama que tuviera una cama de día de alta calidad, finalmente encontré una solución interesante: el sofá convertible Triomphe.
Un sofá cama con un colchón de verdad
Este sofá contemporáneo es bastante simple en términos de diseño. Por otro lado, tiene una gran baza, que no se ve a primera vista: Su sistema Rapido que te permite transformarlo en cama en unos segundos sin quitar ni los cojines del asiento ni los del respaldo. . ¡Y eso es genial!
Este sofá se convierte en cama muy fácilmente (sin quitar los cojines)
Es especialmente útil si planeas dormir en tu sofá cama todos los días. Créame, no tener que quitarse y ponerse los cojines todos los días le ahorrará un tiempo valioso. Y Dios sabe que por la mañana, rara vez tenemos demasiado tiempo para perder ocupándonos de este tipo de cosas, ¿verdad?
¿Dónde comprar el sofá convertible Triomphe?
Puedes comprar el sofá convertible Triomphe en Meubles et Atmosphere. Consultar precio.
También es una oportunidad para descubrir los otros sofás convertibles en este sitio bien surtido en esta área.
Deja un comentario: