¿La cocina blanca está desactualizada? Los diseñadores de cocinas son unánimes: durante los últimos dos años, el color ha ido en aumento. Y si la tendencia continúa para 2023, incluso aumentará. Porque, a partir de ahora, la mezcla de colores es obligada en todas las estancias de la casa y la cocina no es la excepción. Nuestras ideas para una cocina colorida con un estilo decididamente moderno.
Un refrigerador de bloques de colores
Crea colores sólidos en la cocina adoptando un refrigerador con colores personalizables. Con su colección modular Bespoke, Samsung ofrece frontales intercambiables disponibles en varios colores y acabados. La marca LG va más allá con su frigorífico MoodUP cuyos paneles LED en las puertas cambian de color a voluntad gracias a la intuitiva aplicación LG ThinQ. Con 23 colores disponibles, esta solución ofrece 190.000 combinaciones de colores para el modelo combinado de 4 puertas.
gabinetes de cocina multicolores
La tendencia decorativa policromada también se extiende a la cocina. Para empezar, inspírate en los diseñadores de cocinas ingleses West & Reid, Magnet, Pluck o Naked Doors que se atreven a utilizar frentes disparejos para muebles altos y muebles bajos. Fíjate también en las cocinas del interiorista belga Dries Otten, conocido por sus juegos de colores y formas. Del lado escandinavo, nuestro favorito es la cocina multicolor del dúo de diseñadores Muller van Severen para la marca danesa Reform. Las marcas francesas obviamente no se quedan atrás cuando se trata de colores atrevidos: Cuisine Plus personaliza algunos de sus modelos en más de 2000 colores y Arthur Bonnet ofrece sus cocinas en laca mate en 180 colores RAL.
decorar colorido
¿Le resulta difícil aprehender la cocina con muebles multicolores? Opta por una cocina monocromática y añade color con platos, carteles de cocina y pequeños electrodomésticos en tonos dinámicos.
Deja un comentario: