La naturaleza es una auténtica fuente de inspiración para la decoración del baño. La elección de los colores y materiales que los componen permite crear un espacio saludable y cálido, propicio para la relajación y el bienestar. Por eso, para crear un ambiente natural y zen en tu baño, inspírate en los mejores consejos y tendencias de decoración.
Sumario
¿Qué materiales para un baño natural?
El bambú, la piedra y la madera son los materiales más populares para decorar un baño natural. Así que siéntete libre de mezclarlos. Un alicatado imitación madera en el suelo o una celosía de madera que separa la ducha del inodoro calientan el ambiente. Un lavabo de piedra en bruto sobre muebles de teca maciza da autenticidad a la habitación. Una lámpara de techo de bambú y accesorios de baño añaden un toque artesanal a la decoración.
¿Qué colores para un baño natural?
Beige arena, gris mineral, blanco… Los colores neutros extraídos de la naturaleza dan un ambiente relajante al baño. Pero quien dice naturaleza también dice vegetación. Los toques de verde, por tanto, también tienen su sitio en este tipo de baños, sobre todo con plantas que aporten vida y color. La alternativa al verde son los tonos tierra. Desde el marrón hasta el rosa anaranjado, son perfectos para un ambiente natural.
un lavabo de piedra
Con su diseño auténtico, el lavabo de piedra es imprescindible en el baño natural. Mármol, piedra de río, terrazo… La colección de lavabos Tikamoon pone los minerales en el punto de mira. El exterior de algunos modelos revela la materia prima, otros presentan formas suaves y contemporáneas con vestimenta gráfica.
Una encimera de baño de madera maciza
El lavabo suspendido de madera maciza es una buena ventaja para una decoración natural. Ya sea el trabajo personalizado de un carpintero o una mesa reciclada, mantenga su color crudo y no intente ocultar sus irregularidades.
Deja un comentario: