Una oficina bastante femenina, ¿qué mejor manera de hacer de tu espacio de trabajo un lugar donde es bueno trabajar y donde te sientes bien gracias a una decoración cuidada con un espíritu relajante y femenino?
Una oficina femenina con códigos bien pensados
¿Quieres un bonito escritorio para crear en tu interior jugando con notas femeninas? ¡No busques más, este escritorio está hecho para ti!
Lejos de parecer demasiado girly o excesivamente femenino, este escritorio es el equilibrio perfecto entre una oficina contemporánea bien decorada y notas que lo hacen perfecto para una mujer, suficiente para ubicarte en un ambiente ideal para trabajar.
En las paredes hay un panelado blanco que le da un aspecto de cabaña lujosa, mientras que muchos colores y estampados se mezclan.
El escritorio sigue siendo blanco, al igual que la silla, mientras que un mueble de almacenaje formado por varios cajones presenta un rosa caramelo ácido muy elegante.
Esta sencilla nota de rosa pálido afirma el lado femenino de la pieza, mientras que un cojín con estampados rosas y burdeos añade otro toque colorido.
Colores suaves pero nítidos.
A esta oficina femenina no le falta atrevimiento y ahonda en las tendencias femeninas apostando por colores pálidos acompañados de notas rosáceas y una decoración de paredes muy recargada, jugando entre fotos y frases inspiradoras.
En el piso, hay una alfombra estampada en colores pastel a base de azul, rosa y gris, colocada sobre un piso de alfombra beige claro.
En cuanto a la decoración en sí, varios cuadros están colgados en la pared justo frente al escritorio, y una lámpara dorada aporta el toque necesario para un lado elegante.
Por último, un espejo colocado en la esquina de la habitación y un plaid estampado de leopardo completan este original y muy personal escritorio.
¡Una oficina femenina con una decoración ideal, todo en una sutileza bien pensada!
Fotos: Decor8
Deja un comentario: