Hola hola, hace unos meses si me sigues en instagram que estamos en el proceso de equipar nuestro nuevo apartamento. Un bonito pied-à-terre en Rouen. Lo primero que miramos fue la distribución de las habitaciones.
Para esta nueva habitación queríamos un ambiente suave y delicado, con toques de rosa/terracota, latón y ratán. Esto le da un bonito cuarto de luna como yo lo llamo que invita a la dulzura y la contemplación.
Un colchón muy cómodo.
¡Lo primero que miramos fue el colchón! Queríamos un colchón muy cómodo para poder descansar bien durante el trabajo y también para después. Por lo tanto, optamos por un colchón de 140 x 190. Había tenido muy buenos comentarios de la marca Tediber y estaba tentado. Me fue muy bien porque el colchón es ultra cómodo, dormimos muy bien con su comodidad firme y acogedora. ¡Es absolutamente perfecto!
Además, es un colchón sano, transpirable y termorregulador con una funda hipoalergénica, transpirable y suave y su espuma de acogida transpirable. Otra gran ventaja, la funda se puede lavar a máquina a 30° en un programa delicado. Está genial !
Y finalmente, se hace la entrega a domicilio.
Materiales naturales
Para la habitación Moon, preferimos los materiales naturales, así que elegimos materiales naturales. Así que compramos de segunda mano el cabecero de ratán y un pequeño sillón para ponerlo en el rincón. Ponemos un taburete marroquí como mesita de noche y un taburete de madera. Gran enamoramiento también por la maleta de cabeza vintage en la cómoda.
A esto le añadimos pequeños toques de latón con la lámpara de horca que teníamos en nuestra antigua habitación, jarrones de latón…
Colores suaves y en sintonía con los tiempos
Por último, el punto fuerte de este salón, que llama la atención al entrar, es el color. Más precisamente, nuestra mirada está en la pared pintada de rosa terracota. Un magnífico color de Pure&Paint del que os hablaré más adelante.
Para jugar al máximo, volvimos a pintar nuestra cómoda vintage, que era azul medianoche, en un rosa muy suave. Para tener un tono sobre tono.
¡Y aquí está nuestra habitación Luna lista! Una habitación para soñar y tener la cabeza en las estrellas.
¿Amáis?
Mientras escribo este artículo me doy cuenta de que no he compartido mi habitación parisina actual contigo. ¿Os dice que os enseño más en otro artículo?
Deja un comentario: