Una de las preguntas más frecuentes –y necesarias- al momento de pintar las paredes de los diferentes espacios de su casa, es ¿de qué color pinto esos ambientes?
Aunque los colores son tan caprichosos y oportunos como la necesidad particular de quien habita la casa, no deja de ser un asunto complejo la decisión para los ambientes que en últimas acogerán los miembros del hogar y lo que allí dispongan en términos de mobiliario y decoración.
La personalidad y el gusto son los factores más importantes a la hora de pintar las paredes de su casa, pues los colores que elijan dirán mucho acerca de la persona que los eligió y aplicó y determinarán el ambiente que se deseará crear y decorar.
Los colores más usuales que vemos en casas de amigos o familiares son el blanco, amarillo claro o un azul celeste suave, pocos osan pintar su casa con colores vivos que le den un aire diferente y original a sus hogares. También es notorio quienes pintan su casa sin criterio alguno y sin la intención de transmitir un ambiente en particular para cada uno de los integrantes de ese hogar.
No sobra aconsejar que, si bien, la decisión de la paleta de los colores va en cada uno, un color o colores especiales transmiten al entorno del hogar una vibración positiva, alista el camino para que el hogar no se limite sólo al espacio para dormir, cenar y ver televisión.
Deja un comentario: